Quality Forwarding confía en Visual Trans para impulsar su digitalización

La transitaria Quality Forwarding, con sede en Valencia, ha integrado recientemente en su actividad el software vForwarding -la solución para empresas transitarias desarrollada por Visual Trans- una apuesta que responde al proceso de digitalización que está desarrollando la compañía valenciana. 

“En Quality Forwarding queremos seguir apostando fuerte por la digitalización”, afirma Timea Sebokova, CEO de Quality Forwarding, quien explica las ventajas del software lanzado por Visual Trans: “Es una propuesta pionera en el sector, han conseguido darle la vuelta y la versión de ahora es muy intuitiva”.

En este sentido, Sebokova sostiene que se trata de una solución que reduce “bastante” los tiempos y “simplifica” los procesos. “vForwarding tiene un formato distinto, más moderno, y se adapta perfectamente a lo que queremos”, sostiene Sebokova. 

Por su parte, Borja Arcos, responsable de administración y marketing de Quality Forwarding, destaca que la propuesta de vForwarding “integra todo lo que es el tráfico con la facturación”. Esta cuestión -añade Arcos- “facilita mucho los temas relacionados con la asesoría”.  

Quality Forwarding estrenará en septiembre una nueva web

La transitaria se encuentra en estos momentos desarrollando otras acciones para continuar avanzando en su estrategia digital. Entre estas iniciativas, la transitaria prevé estrenar una nueva plataforma web durante el próximo mes de septiembre, afirma Arcos.

“Estamos en proceso de diseño y eligiendo lo que realmente queremos, pese a que la actual solo tiene tres años”, señala Arcos, apuntando que otra de las patas de la estrategia digital de la compañía se basa en continuar “potenciando” sus redes sociales.

Desde el 2016 ofreciendo un servicio personalizado

Quality Forwarding abrió sus oficinas de Valencia en el 2016, aprovechando la experiencia de Timea Sebokova de más de 17 años en el sector logístico. “Siempre hemos tratado de enfocarnos en empresas más pequeñas, donde prevalece la ayuda y no el precio, porque no podemos competir en este aspecto con determinados transitarios”, afirma la CEO de Quality Forwarding.

“Tratamos de dar ese asesoramiento personalizado, de informar, de revisar papeles, y de otros trabajos que llevan muchas horas. En definitiva, tratamos de ayudar y de estar ahí cuando el cliente lo necesita”, remarca Sebokova, desgranando por último el gran abanico de servicios que ofrece la compañía que dirige.

“Quizá lo que menos hacemos, aunque si la subcontratamos, es la exportación aérea, porque no somos agentes IATA. Por lo demás, podemos ofrecer cualquier tipo de servicio”, concluye Sebokova.