Visual Trans abordará los desafíos del consignatario del futuro

Visual Trans organiza el próximo 23 de mayo el webinar: Desafíos y oportunidades para el consignatario del futuro, con la participación de destacados expertos del sector

La tecnológica Visual Trans ha organizado un webinar para el próximo 23 de mayo, a las 16 horas, donde se abordarán diversos temas relevantes, incluyendo el impacto de las medidas normativas de la UE en la consignación de buques y mercancías, así como las modificaciones aduaneras, visados y medidas medioambientales, entre otros.

Un webinar que contará con la participación de Jaime Luezas, jefe del Área de Servicios a la Comunidad Portuaria en Puertos del Estado, Jaume Bagot, coordinador del Fórum Telemático del puerto de Barcelona y Beatriz Baspino, directora de Erhardt Lines, que compartirán su experiencia y conocimiento.

«En Visual Trans, estamos comprometidos con proporcionar a nuestros clientes y socios una comprensión clara y actualizada de los desafíos y oportunidades que enfrenta el consignatario en el panorama actual», explica Emma González, de Visual Trans. «Este webinar, será una oportunidad única para intercambiar ideas, reflexionar sobre el futuro del sector y explorar soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos venideros».

El evento que se denomina Desafíos y oportunidades para el consignatario del futuro y las inscripciones gratuitas están abiertas en el siguiente enlace.