Vuelven los cursos ferroviarios de la Escola Europea

Coincidiendo con el Año Europeo del Ferrocarril vuelven este 2021 los cursos ferroviarios de la Escola Europea-Intermodal Transport con dos ediciones por primera vez online, que tendrán lugar en febrero y mayo.

SURCO Operations I

Del 1 al 4 de febrero está previsto impartirse el curso online SURCO Operations I, que con una visión clara es la mejor de obtener una introducción al transporte ferroviario y a las operaciones ferroportuarias. Impartido durante cuatro días, el curso explorará las operaciones ferroviarias-portuarias en España, dará ejemplos visuales o casos reales de éxito de operaciones de transporte intermodal, y ofrecerá visitas y talleres virtuales. 

SURCO Operations II

Tras haber completado satisfactoriamente el curso SURCO Operations I, los participantes podrán obtener una visión completa de las operaciones de transporte ferroviario nacional e internacional a través del curso SURCO Operations II, que tendrán lugar del 17 al 21 de mayo. Al tener una cobertura más completa y exhaustiva de los temas relacionados con las operaciones de transporte ferroviario, el curso asegurará que los participantes acaben preparados para planificar y organizar operaciones de transporte sostenibles y eficientes en el futuro.

Este curso está abierto a todos los participantes que hayan cursado previamente el curso SURCO Operations I o bien tengan experiencia previa en el sector ferroviario. 

Anterior artículoLa exportación de maderas del puerto de Almería se agiganta
Siguiente artículoLa red del Ramal Central confía en los fondos de resiliencia para su desarrollo