Wallenius Wilhelmsen celebra el Día Mundial de los Océanos en Barcelona

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, Wallenius Wilhelmsen organizó una limpieza de playa en la ciudad de Barcelona con una gran participación.

Más de 40 personas entre empleados, familiares, colaboradores y clientes quisieron participar en esta actividad voluntaria que se celebró el sábado 5 de junio en la playa de Sant Sebastià de Barcelona.

La compañía Wallenius Wilhelmsen está muy comprometida con la sostenibilidad y la protección de los océanos y es por ello que, entre otras muchas iniciativas, está organiza eventos a nivel global para concienciar a la gente de la importancia de mantener limpios nuestros mares y océanos.

Bajo el lema “Make very day World Ocean Day”, la actividad de Barcelona empezó con la limpieza a primera hora de la mañana de la playa y los espigones para luego separar todos los desperdicios en función del material.

Bajo el lema “Make very day World Ocean Day”, la actividad empezó con la limpieza a primera hora de la mañana de la playa de Sant Sebastià de Barcelona

Una vez clasificados, la Fundació Esplai procedió a pesar cada una de las bolsas para indicar a los participantes la cantidad total de desperdicios. Entre los más sorprendentes fueron las más de 3.000 boquillas de cigarrillos o los 3,5 kgs de toallitas encontrados en los espigones.

La actividad organizada por Wallenius Wilhelmsen contó con la colaboración de la ONG Underthewater y se sumó a la iniciativa Let’s Clean Up Europe que se organiza anualmente en la ciudad de Barcelona.

Anterior artículoHuelva saca a concurso la rehabilitación del muelle de Tharsis
Siguiente artículoRem Transports reducirá emisiones y costes con la incorporación de un duo trailer