Activa participación de Forwarding Condal en una WCA Conference de récord

Michel Corell, director ejecutivo de Forwarding Condal, participa en Dubai en la 13ª edición de la WCA Worldwide Conference, el mayor encuentro mundial de networking del sector de los transitarios.

Corell y su equipo tienen previsto mantener una activa agenda de contactos, dispuestos a aprovechar las oportunidades que ofrece este incomparable encuentro de forwarders.

El máximo responsable de la transitaria, con sede en Barcelona, y sus colaboradores, han viajado hasta los Emiratos Árabes Unidos con una amplia agenda de encuentros B2B. Concretamente, se reunirán con actuales agentes de Forwarding Condal, así como con responsables de empresas para establecer nuevos y destacados acuerdos de colaboración.

La WCA Worldwide Conference está organizada por la WCAworld, fundada en 1998 y la primera red mundial de transitarios. Actualmente es la network más grande del mundo con más de 12.000 miembros de 196 países.

La WCA Worldwide Conference se celebra del 27 de febrero hasta el 2 de marzo en Dubai. Está prevista la asistencia de 4.500 profesionales de transitarias miembros de la WCAworld, una cifra récord para esta conferencia de networking.

La WCA Worldwide Conference está organizada por la WCAworld, la network de transitarios más grande del mundo, y destaca por los miles de encuentros one-to-one que se agendan
La WCA Worldwide Conference está organizada por la WCAworld, la network de transitarios más grande del mundo, y destaca por los miles de encuentros one-to-one que se agendan

Como explicaba Michel Corell en la revista dedicada a las alianzas de transitarios de El Canal: “Es muy importante para nosotros pertenecer a estas networks porque obtienes grandes oportunidades comerciales, ya que te ayudan a generar contacto con agentes internacionales de una manera más cómoda y práctica, y, por otra parte, hay una gran protección financiera que nos asegura que si un agente no nos paga no saldremos perjudicados por ello”.

Recordar que Forwarding Condal, transitaria con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con presencia en los principales puertos españoles y una extensa red de agentes internacionales, que ofrecen cobertura en los cinco continentes. Por otra parte, dispone de servicios de transporte aéreo, logística y almacenaje, así como en la gestión y asesoramiento en procedimientos aduaneros.