Visual Trans programa un webinar sobre los cambios aduaneros

Visual Trans ha programado un webinar para el próximo martes 27 de febrero, a las 16.00 horas -horario español- que se celebrará en formato online. En esta ocasión, se trata de una sesión especializada que abordará los cambios y novedades que impactarán en el sector aduanero en el año 2024. 

En un entorno empresarial caracterizado por “transformaciones significativas”, señala la compañía  -desde la implementación del NCTS5 hasta las actualizaciones en el T2L y el PUE-COM- Visual Trans reconoce “la importancia de mantenerse actualizado para navegar con éxito por este panorama en constante evolución”.

El webinar contará con la participación de destacados expertos en el campo aduanero, como Mercè Coscolla, Esther Sánchez e Irene Guardiola, del COACAB,  Jaime Luezas, Jefe de Área Servicios de la Comunidad Portuaria y coordinador del proyecto Simple, así como Fernando Navas, consultor experto en gestión y tramitación aduanera.

“Estos ponentes ofrecerán una visión clara y experta sobre los cambios que se avecinan y estarán disponibles para responder preguntas de los asistentes”, añade Visual Trans.

El evento se desarrollará en formato online

El evento, que se llevará a cabo en formato online, ofrecerá a los participantes la oportunidad de profundizar en temas clave y obtener claridad sobre las implicaciones prácticas de los cambios regulatorios.

“Es un reto también para nosotros, pero estamos encantados de ofrecer este espacio de aprendizaje y discusión para la comunidad aduanera. Creemos que este webinar será una valiosa oportunidad para que los profesionales del sector se mantengan al día con los desarrollos más recientes y obtengan información práctica para optimizar sus operaciones”, concluye Visual Trans.

Para registrarse en el webinar, los interesados pueden acceder a través de este enlace.