ATEIA Barcelona organiza un webinar para gestionar un siniestro

En el marco de colaboración entre Usach, CD’A grupo II-Broker y la Asociación de Transitarios de Barcelona (ATEIA OLTRA ), se celebrará una nueva sesión de los Diálogos Jurídicos del Transitario que tratará sobre “El seguro de la mercancía: gestión del siniestro y supervisión logística”. Este webinar se llevará a cabo el próximo martes 31 de octubre.

Dentro del programa se darán consejos para la gestión de siniestros: qué se debe hacer en caso de siniestro, qué documentación se necesita para tramitar un siniestro y la importancia del acompañamiento profesional y especializado. Por otra parte, también se darán tips para la supervisión logística: sobre la importancia de la supervisión, la revisión de procesos de calidad en cuanto a la verificación de documentaciones, las comunicaciones y notificaciones a subcontratados en el transporte y la seguridad en el transporte.

La sesión estará moderada por el secretario-asesor jurídico de ATEIA-OLTRA Barcelona, José M. Vicens, y el webinar estará a cargo de Enric Usach, director de Usach, CD’A grupo II-Broker.

Para poder ser parte de la sesión se debe enviar un mail a ateia@bcn.ateia.com adjuntando la empresa de la cual formas parte, el nombre y apellidos, y el correo electrónico.