Wec Lines incorpora nuevo buque en el servicio Mediterráneo-Canarias

WEC Lines España, en una apuesta por optimizar su servicio entre la Península Ibérica y Canarias, ha sustituido uno de sus buques por el “Wec Mondriaan”, de bandera portuguesa, 134,44 metros de eslora, 9.981 Toneladas y 612 TEUS de capacidad.  De esta forma la línea desde Mediterráneo pasa a estar servida por el “Wec Mondriaan” y el “Wec Corneille”, de idénticas características, quedando el buque “Kornett” fuera del servicio.

Wec Lines, especialista en short sea shipping, sirve semanalmente las Islas Canarias tanto desde Mediterráneo como desde Norte de España. Más de doce años prestando servicio, convierten a WEC Lines España en una naviera referente, tanto en el tráfico con las islas como con Marruecos.

Sus puertos base en península son Valencia, Tarragona y Barcelona, en el Mediterráneo y, Bilbao, Gijón y Vigo en el Atlántico. El “Wec Mondriaan” y “WEC Corneille” cubren sus escalas directas entre Mediterráneo y Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife de Lanzarote y Puerto del Rosario en Fuerteventura.

Anterior artículoIbercóndor potencia África y Middle East
Siguiente artículoEpi Mejino: “El canon del combustible e incluir el contenedor en el Observatorio de Costes han sido logros para los transportistas del puerto de Barcelona”