WEC Lines lanza un nuevo servicio España-Norte de Europa/Reino Unido

WEC Lines ofrecerá a partir del 24 de octubre del 2020 un nuevo servicio de contenedores entre España y la zona del Norte de Europa, tanto Continental como Reino Unido, dando respuesta a la demanda del mercado.

El servicio se estructura en España a través de los hubs de Madrid, Zaragoza, Valencia y Barcelona, que conectan mediante transporte intermodal con el puerto de Bilbao.

El puerto base en Europa es Moerdijk, estratégicamente ubicado para dar rápida y competitiva cobertura a los mercados de Holanda, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Noruega y Polonia, mediante conexiones marítimas e intermodales por barcaza y ferrocarril.

Los puertos base en Reino Unido son Thamesport, Immingham, Teesport y Blyth. Oslo, Moss y Kristiansand en Noruega. En Alemania el hub se ubica en Duisburg y en Wroklaw el de Polonia.

El servicio es semanal, con días fijos de salida y llegada, cubriendo la mayoría de las combinaciones dentro del plazo de una semana. De esta forma WEC Lines facilita el cambio de la carga de carretera al shortsea, con la consecuente reducción de emisiones de carbono, y permitiendo a los usuarios una logística fiable para que encaje fácilmente en su dinámica de pedidos.

WEC Lines cuenta con oficinas propias en España, flota de buques propia, amplia gama de contenedores y años de experiencia en este mercado como naviera de Shortsea desde y hacia la Península Ibérica.

Anterior artículoEl Departament d’Empresa de la Generalitat colaborará en la comercialización de la ZAL del puerto de Tarragona
Siguiente artículoEl formato digital de la misión del puerto de Barcelona a Colombia multiplicará la participación y las oportunidades de negocio