WEC Lines amplía presencia con una delegación en Portugal

WEC Lines Ibero, del Grupo WEC Lines, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Figuiera da Foz, en Portugal, como parte de sus continuos esfuerzos para fortalecer su presencia local y mejorar los servicios para los clientes.

La oficina estará dirigida por Samuel Sousa, profesional con más de once años de experiencia en el sector marítimo/transporte.

Esta expansión marca un hito importante en la estrategia de WEC Lines hacia la ampliación de sus ofertas de servicios dentro y fuera de Europa. La empresa, que cuenta con 11 buques propios, una gran flota de contenedores y 17 oficinas locales, “se compromete a brindar servicios oportunos, precisos y completos a clientes, socios y partes interesadas”, asegura la compañía.

La apertura de la nueva oficina servirá para ampliar aún más el alcance de la naviera
La apertura de la nueva oficina servirá para ampliar aún más el alcance de la naviera

«Estamos encantados de inaugurar nuestra nueva oficina en Figueira da Foz, un reflejo de nuestro compromiso de satisfacer la demanda de los clientes locales», dijo el Country Manager de Wec Lines Ibero, Ricardo Alves. «Esta expansión nos permitirá ofrecer un servicio aún mejor, más rápido y más completo a nuestros clientes portugueses e internacionales».

Con una dilatada historia de 50 años, WEC Lines conecta el Norte y Este de África, el Mar Rojo y el Sur de Europa con el Noroeste de Europa, incluido el Reino Unido, con soluciones de envío de contenedores respetuosas con el medio ambiente y de alta frecuencia. La empresa se dedica a explorar formas de optimizar los servicios para los clientes, fomentar la sostenibilidad y ofrecer experiencias superiores a los clientes.

La apertura de la nueva oficina en Portugal significa la dedicación de WEC Lines para “satisfacer las necesidades de sus clientes y ampliar aún más su alcance global”, concluye el comunicado de la compañía.