Wec Lines refuerza el compromiso con todos sus servicios

“Desde Wec Lines España reforzamos nuestro compromiso de servicio Península – Canarias así como el resto de nuestras rutas”

La compañía Wec Lines España refuerza su compromiso a mantener sus salidas y llegadas semanales para unir tanto el Norte de la Península como el Mediterráneo con Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. De igual forma con Marruecos, Norte de Europa e East Africa.

La crisis sanitaria por el Coronavirus, Covid-19, ha perturbado el día a día en todos los sectores pero fuentes de la empresa indican que “la confianza de nuestros clientes y el apoyo de nuestros proveedores, son el motor para que el equipo humano de Wec Lines, desde casa, la oficina y en el muelle si es necesario, lo siga dando todo y más por sacar esta situación adelante y cumplir con las expectativas de nuestros clientes para posicionar sus mercancías al consumidor que las espera”.

Estas fuentes no han querido olvidar agradecer el esfuerzo conjunto que se está haciendo entre todos, “nuestro más sincero y humilde agradecimiento a clientes, proveedores y a nuestro gran equipo humano: Wec Barcelona, Wec Bilbao, Wec Gijón, Wec Las Palmas, Wec Madrid, Wec Tenerife, Wec Valencia y Wec Vigo. ¡Gracias por seguir aquí!”.

Anterior artículoHapag-LLoyd aumenta la capacidad de su flota en 100.000 contenedores
Siguiente artículoFallece Emiliano González, presidente de MSC Cruceros España