WMW promueve el clima de negocio en red

La programación de World Maritime Week 2023 avanza como un reloj bien engrasado. Entre los muchos actos y conferencias, la organización ha puesto en marcha el Programa de Compradores – Hosted Buyers’ Programme durante dos días del certamen.

Países como Argentina, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Perú o Turquía han participado en el programa de compradores, tras una primera recepción de los profesionales para los encuentros B2B. Durante dos días las delegaciones y compradores empresariales han mantenido reuniones privadas junto a empresas expositoras en WMW.

Así, armadores, navieras y astilleros de empresas de la talla de Cotemar (México), Sima-Servicios Industriales de la Marina (Perú), Grandweld Shipyards (Emiratos Árabes) o Balearia (España) han tomado parte en este programa. Un perfil de gran interés para las empresas expositoras porque, sin duda, la mejor manera de hacer negocio es el “cara a cara” y la posibilidad de trabajo en red con decenas de empresas, clientes y proveedores reunidos en un mismo lugar. Como en cada edición, estos encuentros B2B han vuelto a ser uno de los espacios más valorados del evento.