La network World Wine Cargo Alliance (WWCA) celebró su tercer encuentro presencial en la ciudad de Cesme, en Turquía, del 21 al 23 de septiembre.
Durante el primer día del congreso de la red WWCA, con su CEO Montse Nomen al frente, los invitados disfrutaron de un cóctel de bienvenida en la sede del evento, el hotel de 5 estrellas: Radisson Blu Hotel & Spa de Cesme.
El acto de bienvenida, estuvo seguido por dos días de reuniones, en los cuales se organizaron los one to one con los más de 70 participantes del evento. Destacar que más de 600 reuniones se celebraron durante estas dos jornadas.
Durante la noche del tercer día, se celebró la cena de gala de la reunión de la WWCA en el restaurante Sifne Marin. La buena cocina, el buen vino, la excelente música para bailar y las vistas espectaculares a Cesme fueron los protagonistas de la noche, destacan desde la WWCA.

Cerrando con broche de oro el evento y sin dejar de lado el vino, en el cuarto día del evento, los participantes en la convocatoria de la WWCA tuvieron la oportunidad de visitar las bodegas: Urla, Cakir y Perdix, además de disfrutar de un almuerzo tradicional turco en el restaurante Tekke al borde del mar.
La convención de la WWCA se celebró Cesme, ciudad costera en la costa del Mar Egeo, a 85 kilómetros al Oeste de Izmir. Cesme es popular por sus hermosas playas con vistas al mar y la isla griega de Quíos, sus coloridas casas que bordean el centro de la ciudad, por tener excelentes spas y además por su cercanía a Urla, zona vinícola de Turquía
Actualmente, la WWCA, exclusiva network de transitarios especializados en transporte de vino y bebidas alcohólicas, con sede en Barcelona, cuenta con más de 115 empresas en más de 60 países. De este total 41 empresas en 30 países participaron en el evento.
El evento fue patrocinado por Cargo Club Forwarders (España), Cargo Wine (España), Elemar International Forwarding (Estados Unidos), Glotrans (República Dominicana), Neoflex (Turquía), Polish Forwarding Company (Polonia), Port de Barcelona (España), Servicios Internacionales De Carga SICSA (Costa Rica) y Worldline Logistics (India). Destacar que el encuentro de la WWCA fue posible gracias a la organización encabezada por Montse Nomen, CEO de la World Wine Cargo Alliance y CEO de Cargo Club Forwarders, trabajando en colaboración con Alison Midory, del departamento de Comunicaciones y RP de WWCA, con el apoyo de Encarni Pastrana y Facundo Rueda en el área financiera.

Además, desde la WWCA “se deseas agradecer al resto del equipo de Cargo Club Forwarders y Cargo Wine que participaron activamente los días del evento: Abdessalam Charia, Alex Krysiatetskyi, Judith Aliaga y Manel Sánchez. Y un agradecimiento especial a Baki Ozmen por su simpatía y recibimiento a nuestro equipo e invitados en su país”.