La WWCA “pisa fuerte” en América

La alianza World Wine Cargo Alliance (WWCA) lleva pisando fuerte en América durante las últimas semanas, con su CEO Montse Nomen al frente, con el propósito de consolidar la posición de esta exclusiva network especializada en el transporte de vino y otras bebidas alcohólicas.

Brasil Comex Experience Santos’24

Después de un periplo por varios países americanos para contactar con los miembros de la WWCA, la red de transitarios participó como patrocinador en la jornada Brasil Comex Experience Santos’24, organizada por Lecex Brasil del 2 al 4 de marzo, y que contó con el apoyo institucional de la Associaçao Comercial de Santos y la Prefeitura de Santos. En esta conferencia, celebrada en el puerto de Santos, se presentaron las principales oportunidades en el negocio del comercio exterior con Brasil como plataforma logística, y se desarrollaron numerosos encuentros de networking.

La WWCA, junto con Cargo Club Forwarders y Cargo Wine en el salón Intermodal South America
La WWCA, junto con Cargo Club Forwarders y Cargo Wine, mantuvo una activa agenda de contactos en el salón Intermodal South America

Intermodal South America

La participación de la  WWCA en la jornada Brasil Comex Experience Santos’24, fue la antesala de su presencia en el salón Intermodal South America, del 5 al 7 de marzo, principal encuentro logístico del continente americano que tiene lugar anualmente en Sao Paulo, la capital comercial de Brasil. La red de transitarios aprovechó su participación en esta feria para promocionarse e incentivar los contactos entre sus miembros.

El espacio de la WWCA, compartido con las transitarias Cargo Club Forwarders y de Cargo Wine -fundadas por Montse Nomen-, fue visitado por cientos de profesionales, lo que contribuyó a que fuera escenario de diferentes acuerdos relacionados con el mercado de exportación/importación del vino de América, sin olvidar a los productores vitivinícolas europeos.

Para finalizar, destacar que la WWCA, junto con la transitaria Cargo Club Forwarders, ofreció un cóctel en el stand que dispuso el puerto de Barcelona en Intermodal South America.

Imágenes de las acciones desarrolladas en América por la WWCA, Cargo Club y Wine Cargo