World Wine Cargo Alliance (WWCA), alianza formada por transitarios especializados en el transporte de vinos y bebidas alcohólicas, culminó el sábado 10 de junio sus actividades con motivo del Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona, con una visita a la bodega Alta Alella– Celler de les Aus.

Encabezados por su CEO Montse Nomen, los miembros de WWCA pudieron conocer y degustar la cultura del vino y del cava de Alta Alella- Celler de les Aus. Una bodega basada siempre en la agricultura ecológica certificada, situada en el corazón del Parque Natural Serralada de Marina, cerca de Barcelona y que disfruta de vistas al Mediterráneo.
WWCA estuvo presente en el SIL de Barcelona, celebrado del 7 al 9 de junio, en el stand de la transitaria Cargo Club. Los miembros de la alianza mantuvieron en este espacio una intensa agenda de networking, que dieron por concluida con la citada visita a la bodega Alta Alella- Celler de les Aus en un ambiente distendido y relajado, acompañado por magníficos vinos de la DO Alella.