XIX Premios APPORTT

El próximo 15 de diciembre se entregarán los XIX Premios de la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT). Los galardones serán entregados el 15 de diciembre en la tradicional cena de Navidad, organizada por APPORTT, que congregará a la comunidad portuaria de Tarragona.

El objetivo de los Premios APPORTT es reconocer la labor importante de personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos dentro del sector portuario en el ámbito del puerto de Tarragona. 

La actuación a través de la su actividad y trabajo, así como los proyectos, las acciones y las estrategias que destacan por su carácter innovador, originalidad y su proyección y liderazgo, hace que estos premios reconozcan el esfuerzo y meritoria labor, en el trabajo diario a favor de los trabajos que se desarrollan dentro del ámbito del puerto de Tarragona. 

Por todo ello, la Agrupación para la Promoción del Port de Tarragona, en el interés de incentivar, estimular y reconocer estos esfuerzos, ha decidido fidelizar unos premios que, de alguna manera, destaquen la labor desarrollada por personas, entidades y empresas en la labor diaria dentro de la actividad portuaria de Tarragona

Los Premios APPORTT que se otorgarán en esta edición reconocerán a: 

  • Empresa más activa en la proyección exterior del Port de Tarragona
  • Innovación y espíritu emprendedor
  • Profesionalidad y especial dedicación
  • Calidad y sostenibilidad