ZLC celebra su Ceremonia de Graduación

Zaragoza Logistics Center (ZLC), ha celebrado de forma telemática la Ceremonia de Graduación de los estudiantes de la promoción 2019-2020 en los cursos de Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) en su 19ª edición, el Máster en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG) en su 16ª edición, y el Máster en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOGb) en su tercera edición internacional, on-line y presencial.

Susana Val, Directora de ZLC

La entrega de premios estuvo presentada por Susana Val, Directora de Zaragoza Logistics Center, actuando como conductora del acto Sira Marqueta, Directora de Marketing y Comunicación de ZLC. Como ponente de honor, intervino Gustavo Burger, Vicepresidente Senior de Operaciones – EMEA APAC & LATAM en The Kraft Heinz Company, antes de dar paso a la entrega de diplomas y de premios a los mejores estudiantes, ahora ya graduados. Intervino también Yossi Sheffi , Director del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) Center for Transportation and Logistics, prestigioso centro.

Gustavo Burger

María Eugenia Díaz Calvo, Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Gobierno de Aragón, y Presidenta del Patronato de Zaragoza Logistics Center, cerró el acto, felicitando a los graduados “a pesar de las difíciles circunstancias” y desgranó algunos de los proyectos e iniciativas de ZLC que afrontarán en el futuro nuevos retos basados en la innovación y los nuevos desarrollos logísticos.

Sira Marqueta, Directora de Marketing y Comunicación de ZLC
Anterior artículoCIMALSA apuesta por las terminales intermodales
Siguiente artículoEl puerto de Tarragona finaliza la regeneración de la playa de La Pineda