ZLC lanza becas para los másters en logística y supply chain

Ampliar los conocimientos, o especializarse en un área dentro de la profesión puede conllevar una inversión económica a tener en cuenta. Muchas veces se descartan los mejores másters por su alto coste inicial. No obstante, existen diversas formas de financiar esta inversión como pueden ser ayudas públicas, privadas o préstamos bancarios, que lo hacen mucho más accesible.

Si pensamos en centros de referencia en el sector logístico, uno de los más destacado es Zaragoza Logistics Center (ZLC), un instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ).

Especializado en logística y gestión de la cadena de suministro, ZLC ofrece formación de posgrado de primer nivel y sus másters se encuentran en las primeras posiciones en rankings nacionales e internacionales.

El precio de un programa de formación de postgrado varía mucho, dependiendo del reconocimiento del centro que lo imparta, el ámbito de estudio, el contenido, la duración, el profesorado y la empleabilidad. Además del precio del curso, se deben tener en cuenta otros gastos como los de los materiales académicos o los gastos de vida. De esta manera y con el objetivo de impulsar la formación en el sector logístico, Zaragoza Logistics Center (ZLC) cuenta con un amplio programa de becas para la financiación de los estudios de máster, llegando a cubrir el 80% de la matrícula, además de facilitar el acceso a préstamos bancarios.

Oferta formativa y becas disponibles

Estudiar un postgrado es esencial actualmente para seguir creciendo en el ámbito laboral, por ello Zaragoza Logistics Center (ZLC) lanza su oferta formativa y algunas de las becas disponibles para el curso académico 2021/2022:

Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) – 9 meses de duración impartido principalmente en español en horario de tardes. Este programa combina habilidades directivas como las impartidas en un MBA con contenidos técnicos orientados a la gestión logística.

  • Beca FUNED para candidatos mexicanos – reducción en la matrícula de hasta un 50%
  • Beca Aragón Plataforma Logística (APL) para el Desarrollo Profesional – reducción en la matrícula de hasta un 30%
  • Beca Aragón Plataforma Logística (APL) para Recién Titulados – reducción en la matrícula de hasta un 25%

MIT Zaragoza Máster of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG) – 10 meses de duración impartido en inglés por profesorado internacional e incluye una estancia de 3 semanas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Nombrado Mejor Máster de Logística a nivel mundial por el ranking Eduniversal y nº1 en España por El Mundo.

  • Competición Aragón Plataforma Logística (APL) Escribe un Ensayo de 2.500 palabras sobre “Desafíos y oportunidades logísticos creados por COVID-19” – reducción en la matrícula del 80%
  • Beca para profesionales en logística de todas las nacionalidades – reducción en la matrícula de hasta un 50%
  • Beca Aragón Plataforma Logística (APL) para candidatos españoles – reducción en la matrícula de hasta un 25%
  • Beca para candidatos europeos – reducción en la matrícula de hasta un 50%
  • Beca para mujeres – reducción en la matrícula de hasta un 50%
  • Beca programas de doble titulación (MBA + Máster) – reducción en la matrícula de hasta un 50%
  • Beca FUNED para candidatos mexicanos – reducción en la matrícula del 25%
  • Beca para candidatos africanos – reducción en la matrícula de hasta un 50%

MIT Zaragoza Blended Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOGb) – 18 meses de duración impartido en inglés en formato semipresencial e incluye 5 cursos online, una estancia de 3 semanas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y 4 meses presenciales en el campus de ZLC en España.

Sin duda cualquiera de estos programas impulsan la carrera profesional. Alumnos de ZLC de más de 65 nacionalidades poseen puestos destacados en funciones logísticas de empresas multinacionales. Para más información puedes contactar con la oficina de ayuda financiera de ZLC en becas@zlc.edu.es o por teléfono en el +34 976 077 600.

Anterior artículoEl puerto de Castellón licita la red ferroviaria de la dársena Sur
Siguiente artículoBurgos, camino de ser un nodo logístico para el transporte de mercancías